publicidad

El Ayuntamiento suprime porque "no hay dinero" la merienda de la recepción a los niños saharauis

Ágape del Ayuntamiento en el Parque Infantil de Navidad en los noventa
El grupo municipal de Bildu ha denunciado que el Ayuntamiento suprimió en la recepción celebrada este miércoles la merienda que se ofrecía a los niños acogidos durante el verano y que consistía en "unos gusanitos, patatas fritas, galletas, colacao", entre otros productos. Bildu ha señalado que el argumento del equipo de gobierno para suprimir esta merienda es que "no hay dinero" y ha criticado este recorte cuando "es sabido el gasto superfluo que el ayuntamiento dedica a otros tipos de eventos".


Archivo |
> 04/07/2012. 29 niños rusos, saharauis, bielorrusos y ucranianos pasarán el verano con familias barakaldesas




Nota de prensa

Recepción en el Ayuntamiento

Ayer, como todos los años, se realizo en el Ayuntamiento de Barakaldo el recibimiento a 29 niñas y niños rusos, saharauis, bielorrusos y ucranianos .

Siguiendo la tónica de recortes que se está llevando en este ayuntamiento se ha negado a estos niños la merienda que tradicionalmente se les daba y que tanto agradecen. Esta merienda consiste en unos gusanitos, patatas fritas, galletas, colacao, etc, y no supone un desembolso económico no asumible. Argumentan que no hay dinero.

Desde Bildu queremos denunciar esta medida. Recortar en este gasto, cuando de todos y todas es sabido el gasto superfluo que el ayuntamiento dedica a otros tipos de eventos, empobrece el acto de recepción de estos niños y niñas y no supone ningún ahorro.

Un suspenso para usted señor Alcalde.



Grupo municipal Bildu