publicidad

La fiesta no para en la discoteca de Megapark

 Sus webs y redes sociales no hacen ninguna mención al crimen registrado a las puertas del local en la madrugada del 1 de mayo • La fiesta Bora Bora se ha despedido este viernes "hasta dentro de un tiempo" pero el sábado hay fiesta Beach Team 
El lenguaje políticamente correcto no encaja con el negocio de las fiestas. "Nos espera un 'finde' de lo más movidito para recibir mayo", anuncia desde el martes la página en Facebook de la Sala Maximum de la discoteca RockStar Live, en Megapark. Apenas 72 horas después del crimen que, en la madrugada del 1 de mayo, costó la vida al vecino de 41 años Juantxu Martín Rodríguez a las puertas del centro de ocio, la actividad prevista en el local es de "fiesta Bora Bora el viernes y Beach Team & Spring Zero Fest el sábado". Ni las webs de Rockstar Live ni de las fiestas de música electrónica que organizan hacen una sola mención a la tragedia registrada la anterior noche de juerga.

Archivo |
> 01/05/2012. Un hombre de 41 años muere asesinado a golpes supuestamente a manos de jóvenes a la entrada de la discoteca de Megapark
> 02/05/2012. La fiesta en la discoteca de Megapark comenzó a medianoche y tenía las 7.00 como hora de cierre
> 03/05/2012. El dueño de la discoteca de Megapark deja en evidencia al Ayuntamiento al reconocer que el despliegue de la policía local no impide el 'botellón'



Anuncio de Maximum para el 5 de mayo
Nos espera un finde de lo mas movidito para recibir mayo, Fiesta Bora Bora el viernes y Beach Team & Spring Zero Fest.

Un viernes mas, Discoteca BORA BORA Sabadell estará en Sala Maximum con toda su gente y su show. Será el último viernes hasta dentro de un tiempo, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor de las fiestas playeras del momento.

Sobra decir que después de ésta fiesta Bora (Que volveremos a tener por la sala más adelante), continuaremos con mas fiestas en nuestra programación, durante TODOS los fines de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=eYNYx-IFDKk

****************************

Este sábado en nuestra fiesta "Beach Team" tendremos una sesión especial.

Sala Principal: Una mezcla de nuestra música comercial, con el house de mas calidad de la zona se intercambiarán cada hora en nuestra cabina.

Sala 2: Para los mas escépticos de la mezcla en la sala principal, Ivan Hdez, y Just Ander con sonido 100% Maximum desde primera hora.