publicidad

El Club Balonmano Zuazo agradece la respuesta de los aficionados a la selección española femenina

Foto: Club Balonmano Zuazo
El Club Balonmano Zuazo ha mostrado su agradecimiento a todos los aficionados que este lunes se acercaron al polideportivo de Lasesarre para ver el entrenamiento de la selección española femenina de balonmano. El club barakaldés actividades como esta fomentan animan "a los más pequeños a practicar deporte en general y balonmano en particular" que "siguen con ilusión y admiración a sus jugadoras favoritas, a las que muchas, intentan imitar".

Nota de prensa
Gran expectación en el entrenamiento de la Selección de Balonmano Femenina en Lasesarre

En la tarde del pasado lunes, en el Polideportivo de Lasesarre, se congregaron gran cantidad de aficionad@s al balonmano para poder disfrutar con el entrenamiento de la Selección Española de Balonmano, actual medalla de bronce mundial.

La selección accedió a la invitación del Club Balonmano Zuazo y aterrizó en el Polideportivo de Lasesarre, comandadas por los técnicos vizcaínos Jorge Dueñas y Juan Carlos Solar, para preparar el doble enfrentamiento contra la selección de Ucrania, clasificatorio para el Europeo de Holanda 2012.

Tras un intenso entrenamiento, en el que no faltaron los flashes y los aplausos desde la grada, las jugadoras hicieron las delicias de los asistentes al despachar de buen grado y con gran simpatía, a todo aquel que les solicitó un autógrafo o una foto. Ante esta naturalidad, los aficionados quedaron encantados con la muestras de cariño y atención de las jugadoras y cuerpo técnico.

Desde estas líneas, agradecer a Jorge Dueñas y a Juan Carlos Solar, que hiciesen realidad nuestro deseo de acercar a los niños y niñas, a esas jugadoras a las que admiran.
Sin su colaboración, no sería posible realizarlo.

Por último agradecer a todos los asistentes al acontecimiento, que se acercaron hasta Lasesarre desde muchos clubs de Bizkaia y que dejaron patente que actividades de esta índole, fomenta y anima a los más pequeños a practicar deporte en general y balonmano en particular y que siguen con ilusión y admiración a sus jugadoras favoritas, a las que muchas, intentan imitar.