publicidad

El hospital de Cruces enciende su árbol de Navidad y pone un Belén con 2.000 piezas de Playmobil

El hospital de Cruces se viste de Navidad. Además del tradicional encendido del árbol, el centro asistencia ofrece en su planta baja, tanto para pacientes como visitantes, su propio Belén que esta vez ha sido donado por la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y que se ha realizado con 2.000 piezas. A la cita tampoco ha faltado la sección joven de la Banda Municipal de Música de Barakaldo.


Comunicado
Un año más el encendido del árbol de Navidad ha marcado el inicio de las fiestas navideñas en el Hospital. Los niños y niñas hospitalizados han protagonizado este acto en el que la música la ha puesto la Banda Joven de la Banda Municipal de Barakaldo y la magia y el espectáculo ha corrido a cargo del Mago Txan.

Uno de los niños ganadores de la postal de Navidad del Hospital ha sido el encargado de encender el árbol que durante estos días adornará el hall de la entrada principal del centro. Asimismo, y como novedad este año, se ha inaugurado un gran Belén de figuras del Playmobil donado por la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y realizado con 2.000 piezas. El Belén está situado en la planta baja del Hospital.