publicidad

Cinco detenidos por la Ertzaintza tras agredir a dos personas en Lasesarre

El lugar de la agresión se encuentra a pocos metros de la comisaría de la policía local. Foto: GoogleMaps
Un herido fue trasladado al hospital con una herida por objeto punzante
Nota de prensa. Agentes adscritos a la comisaría de la Ertzaintza de Sestao han arrestado esta pasada madrugada a cinco varones, cuatro de ellos jóvenes de entre 18 y 20 años, y otro de 46 años de edad, acusados de un delaito de lesiones, después de presuntamente haber agredido a dos personas en el barrio Lasesarre de de Barakaldo.

Archivo | > 19/6/2011. Denuncian que la policía local se abstiene de intervenir en un "linchamiento" en Juan de Garay


Sobre las seis de la madrugada de hoy, domingo, era requerida la presencia de varias patrullas de la Ertzaintza en el barrio Lasesarre de Barakaldo, donde la Policía Local solicitaba apoyo debido a unas agresiones que se estaba produciendo en la calle y ante un numeroso grupo de gente. Los ertzainas desplazados hasta el lugar han confirmado la presencia de dos personas heridas, una de ellos con lesiones de mayor consideración, que ha precisado su evacuación al hospital de Cruces. Al parecer, presentaba una herida presumiblemente provocada con un objeto punzante.

Minutos después, en la confluencia de las calles Merindad de Uribe y Bizkaia de la citada localidad, los agentes han identificado a cinco varones como presuntos autores de los hechos. Los mismos han sido arrestados bajo la acusación de un delito de lesiones y han sido trasladados a dependencias policiales para continuar con las correspondientes diligencias.