publicidad

El PP acusa al PNV y PSE de haber querido construir viviendas en el Parque Empresarial de Burtzeña

Amaya Fernández y Esther Martínez en el acto del PP de este domingo en Barakaldo
La candidata del PP a diputada general, Esther Martínez, ha acusado al PNV y PSE del retraso de diez años en la puesta en marcha del parque empresarial de Burtzeña porque "se han dedicado a ver cómo podían en ese terreno hacer viviendas y hacer recalificaciones", lo que a juicio de la candidata popular ha impedido la creación de 2.000 empleos en la Margen Izquierda. Martínez ha hecho estas declaraciones durante un acto organizado por el PP en Portugalete. La parlamentario y concejal en Barakaldo también se ha referido a BEC y tras recordar que acumula 200 millones de euros de pérdidas señaló que "este es el saber hacer del PNV", refiriéndose así al eslogan de los nacionalistas.

Archivo |
> 8/5/2011. El PP apuesta por el parque empresarial de Burtzeña y el apoyo a los autónomos para crear empleo



Declaraciones de Esther Martínez:

Sobre el Parque Empresarial de Burtzeña
"Nuestro compromiso con el Parque Empresarial de Burtzeña, un proyecto capaz de generar 2.000 empleos, un proyecto que suma diez años de retraso porque los socialistas y nacionalistas se han dedicado a ver cómo podían en ese terreno hacer viviendas y hacer recalificaciones y con esas han estado y con esas nos han tenido y se han perdido ya diez años y 2.000 empleos que podían estar generados para la Margen Izquierda.

Sobre BEC
"Acumula desde el año 2004 más de 200 millones de euros de pérdidas. Si se hace una inversión tan grande en la Margen Izquierda, si se utilizan tantos metros cuadrados para hacer una feria demuestras ¿cómo es posible que algunos hayan estado sólo en el continente y no se preocupen del contenido y sea una feria que está vacía tantos y tantos días al año y que por lo tanto está generando tantas y tantas pérdidas? Pues ese es el saber hacer del PNV".