publicidad

Propina patadas y golpes con un objeto metálico en la cabeza a un joven en una céntrica calle

Agentes de la Ertzaintza han detenido la madrugada de este domingo a un joven de 22 años que agredió a otro en una céntrica calle. Según la denuncia, el agresor, que cuenta con un arresto anterior como antecedente, ha propinado a la víctima varias patadas y golpes con un objeto metálico no identificado, sin motivo conocido. El agredido ha sido atendido de un traumatismo en la cabeza en el hospital de San Eloy y ha recibido después el alta.

Nota de prensa
Bilbao, detenido por un intento de robo con violencia a dos jóvenes

Agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy domingo a un hombre de 29 años acusado de intentar asaltar a dos jóvenes bajo la amenaza de atacarles con una botella de vidrio. Además, en Barakaldo se ha producido un arresto por agresión.


Los hechos han tenido lugar hacia las dos de la madrugada en las inmediaciones de una discoteca bilbaína. Una patrulla de seguridad ciudadana ha acudido al aviso de un intento de atraco de un varón a dos jóvenes mayores de edad en la vía pública. Al parecer, el asaltante ha preguntado a las víctimas si tenían droga. Al recibir una respuesta negativa, ha pedido el dinero que llevaba bajo la amenaza de golpearles con una botella de vidrio que llevaba en la mano. Las dos víctimas han salido huyendo y han evitado así que se consumara el asalto.

Dos horas después los agentes han localizado al sospechoso en las inmediaciones de la misma discoteca y han procedido a su arresto. El detenido cuenta con antecedentes y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Detenido por agresión en Barakaldo
Por otro lado, agentes de la Comisaría de Sestao han detenido esta madrugada a un hombre de 22 años por agredir a un joven en la cabeza. La víctima ha tenido que ser atendida en un hospital.
La agresión ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada en una céntrica calle de Barakaldo. Según la denuncia y sin motivo conocido, el agresor ha propinado a la víctima varias patadas y golpes con un objeto metálico no identificado.

Una patrulla de ertzainas ha acudido al aviso poco después y ha detenido al presunto autor, que cuenta con un arresto anterior como antecedente. La víctima ha sido atendida de un traumatismo en la cabeza en el hospital de San Eloy y ha recibido después el alta.