El trágico siniestro ha tenido lugar diez minutos después de las cuatro de la madrugada de hoy, jueves, al paso de la autopista A-8 por el municipio de Trapagaran, en el punto kilométrico 124,9, situado a la altura del ramal de salida hacia Sestao. A esa hora y por circunstancias sin determinar, un turismo Fiat Ypsilon, se ha salido de la calzada y ha volcado provocando el corte del citado ramal de salida en sentido de circulación hacia Donostia.
A resultas del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de mediana edad, ha quedado atrapado y ha sido necesaria en el lugar del siniestro la actuación de una dotación de bomberos. Poco después, los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas.
Una vez finalizadas las correspondientes diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, al objeto de la realización de la autopsia. La Ertzaintza ha dado curso al correspondiente atestado con el fin de esclarecer las causas del accidente. A la hora de enviar esta información, 05:45 horas, seguía cortada la salida de la autopista hacia Sestao en sentido hacia Donostia; donde continuaban las labores de retirada del vehículo siniestrado y demás diligencias.