publicidad

Detienen a un hombre de 49 años después de agredir a otro con una navaja tras una discusión de tráfico

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un varón de 49 años acusado de un delito de lesiones después de que agrediera con una navaja a otro conductor, que sufrió dos cortes en el cuello de los que fue atendido en un centro hospitalario, tras una discusión de tráfico después de que uno de ellos tratara de acceder con su vehículo al barrio de Rontegi.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido tras agredir con una navaja a otro conductor
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera con una navaja a otro conductor tras una discusión de tráfico. La víctima sufrió heridas en el cuello por lo que tuvo que ser traslada a un centro hospitalario. Poco después de la agresión una patrulla procedió al arresto del presunto autor que mostraba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

La agresión se registró a las seis y veinte de la tarde de ayer, martes, en el término municipal vizcaíno de Barakaldo. Dos conductores se enzarzaron en una discusión tras un incidente de tráfico cuando uno de ellos trataba de acceder con su vehículo al barrio de Rontegi. Según denunció la propia víctima el otro conductor implicado le atacó con una navaja causándole dos cortes en el cuello.
Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar y procedió al arresto del presunto agresor que fue localizado poco después en un bar cercano. Los agentes procedieron al arresto del sospechoso que mostraba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Los ertzainas localizaron entre sus pertenencias unas tijeras y una navaja, presumiblemente, utilizada para perpetrar la agresión.
La víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario que la trasladó a un centro hospitalario ya que presentaba dos cortes en su cuello. El arrestado, de 49 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.