publicidad

MaxCenter organiza un concurso familiar con premio de 1.000 euros como campaña de Navidad

Además organiza talleres infantiles para elaborar adornos navideños ecológicos Instala un belén de 16 metros cuadrados con más de 100 figuras
El centro comercial Max Center también tiene su propia campaña para estimular las compras este fin de año. La propuesta del establecimiento apunta en dos direcciones, por un lado ha programado durante tres semanas ocho talleres infantiles para la elaboración de adornos navideños ecológicos; por otro, ha lanzado una campaña promocional similar al concurso de televisión 'El precio justo', una convocatoria de carácter familiar que tiene reservado a los ganadores un premio de 1.000 euros.

Archivo | > 17/12/2010.  345 comercios de Barakaldo inician este viernes la promoción que regala un cheque de 6.000 euros



Nota de prensa
MAX CENTER PRESENTA SUS NAVIDADES MÁS ECOLÓGICAS CON UNA SERIE DE TALLERES INFANTILES SOSTENIBLES
Además, el centro comercial cuenta con un espectacular Belén que se ha construido durante dos meses
Bilbao, 16 de diciembre de 2010.- El centro comercial Max Center acogerá durante tres semanas un taller diario diferente para convertir la Navidad en un momento inolvidable para los más pequeños.

Este año el centro ha querido dotar a la Navidad de un carácter diferente, más comprometido y solidario con el medioambiente. Para ello van a celebrarse un total de 8 talleres sostenibles donde los niños podrán aprender diariamente una nueva manualidad para la Navidad: adornos ecológicos, velas navideñas recicladas, figuras colgantes de cartón, etc.

La intención es que cada día la experiencia en el centro comercial sea muy diferente y que merezca la pena acercarse a Max Center no sólo a comprar, sino también a disfrutar de los servicios que ofrece y de las actividades de ocio gratuito para los más pequeños.

Además de los talleres medioambientales este año Max Center ha colocado su ya tradicional Belén de Navidad, cada año más espectacular y más grande, con más de 16 m2 y un trabajo de hasta 7 personas durante 2 meses. Más de cien figuras recrean ocho escenas diferentes de la Navidad y permanecerá en la zona central del centro comercial hasta el 6 de enero.

Según comenta Enrique Echeverria, director del centro comercial, “es importante que los niños valoren lo que tienen y lo que cuesta conseguirlo, sobre todo en Navidad. En Max Center queremos que además de desarrollar su creatividad, los más pequeños tomen conciencia del reciclaje como una opción óptima para ahorrar y para no contaminar al medioambiente”.


Fecha Día Horario Taller Temático Navidad
22-dic miércoles16:30 / 21:30 Figuras colgantes Arbol navideño
23-dic jueves 16:30 / 21:30 Postales & Christmas
27-dic lunes 16:30 / 21:30 Velas Navideñas
28-dic martes 16:30 / 21:30 Txiki Arbol Navidad
29-dic miércoles16:30 / 21:30 Ambientadores
30-dic jueves 16:30 / 21:30 Turutas
3 enero lunes 16:30 / 21:30 Imanes de Eva / Navideños
4 enero martes 16:30 / 21:30 Bolsa de regalo


Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, es el mayor centro comercial y cuenta con la mayor zona de ocio y restauración de Bizkaia. Tiene un total de 170 comercios, 16 salas de cine, Bolera, Salón de juegos recreativos y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 coches. Max Center posee el certificado medioambiental ISO 14001 que demuestra el compromiso social adquirido por el centro. Max Center es propiedad de Fondo Sierra e ING Real State.




Nota de prensa
¡LOS REYES MAGOS LLEGAN PRIMERO A MAX CENTER!
El centro comercial ha abierto un concurso contrarreloj para que varias familias compitan por sus regalos de navidad

Bilbao, 16 de diciembre de 2010- El centro Comercial Max Center quiere premiar a las familias vascas con un divertido concurso antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos. El próximo cuatro de enero, cinco familias competirán por ganar 1000 euros realizando compras por todo el centro comercial además en el menor tiempo posible.

Además, Max Center donará la misma cantidad a la ONG local que elija la familia ganadora.

Imitando al conocido concurso de los años 90, El Precio Justo, Max Center establecerá una divertida ruta por diferentes tiendas para que todos los clientes sean espectadores de la acción. Los equipos están compuestos por diferentes miembros de la familia: uno de los requisitos del concurso es que haya al menos un niño y al menos un abuelo y que entre todos elijan los regalos que más les gusten con una única condición: hay que acercarse al máximo a 1.000€ .

La mecánica del concurso se conocerá tan sólo unos minutos antes de la prueba, hasta entonces sólo queda apuntarse en el propio centro comercial hasta el 2 de enero. Al día siguiente se hará un sorteo público donde se sabrá qué cinco familias participan finalmente en esta carrera contrarreloj. Aquí no habrá perdedores, además del gran premio ganador, las cuatro familias finalistas recibirán un vale de 50 euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

Según Enrique Echeverría, director de Max Center, “este concurso es una manera divertida de comenzar el año y celebrar un día antes la llegada de los Reyes Magos. Sabemos que a los niños les encanta hacer cosas en familia y esta es una manera de que pasemos un rato entretenido mientras estamos en el centro comercial”.