publicidad

Detenido un varón de 51 años y dos adolescentes tras intentar un atraco con un cortauñas con navaja

Nota de prensa. Agentes adscritos a la comisaría de la Ertzaintza de Sestao han detenido en la madrugada de hoy, viernes, en Baracaldo a tres varones de 51, 17 y 15 años acusados de ser los presuntos autores de un intento de robo a un viandante en la zona de San Vicente.

Los hechos han tenido lugar pasadas las dos de la madrugada, cuando los tres arrestados han abordado a una persona a la que presuntamente han amenazado con un cortauñas multiuso con navaja para exigirle el dinero que llevaba, consiguiendo la víctima huir del lugar a la carrera.

Tras denunciar la víctima el intento de robo, los agentes han encontrado a los presuntos autores en las inmediaciones de la Calle San Vicente y Euskaltzaindia, procediendo a su identificación. Tras un registro, los agentes han encontrado entre las prendas de los sospechosos un cortaúñas multiuso con navaja pudiendo ser éste el objeto utilizado para el intento de robo. Tras confirmar los datos, los agentes han procedido al arresto de los tres varones de 51, 17 y 15 años.