publicidad

El Teatro Barakaldo estrenará un espectáculo con "los mejores momentos" de 'Vaya Semanita'

El Jonan y su colega el Txori. Foto: EiTB.com
Aunque el inicio de la gira se producirá en Tolosa el 24 de septiembre, el Teatro Barakaldo será la sede del estreno "oficial" el 22 de octubre del espectáculo 'Vaya Semanita', según ha confirmado la compañía Glu Glu. El montaje producido por Pausoka y Glu Glu reúne los 'sketches' de "los mejores momentos" del exitoso programa de Euskal Telebista, que ya lleva ocho años en antena. Bajo la dirección de Idoia Uranga y con los actores de la serie, la obra incluye, entre otros, al popular personaje del Jonan de Baraka.

Archivo |
>10/9/2010. 'Vaya Semanita' se sube por primera vez al escenario en el Teatro Barakaldo
>10/12/2009.  Jonan de Baraka celebra este viernes 11 la Nochevieja en la Herriko Plaza
> 5/5/2009. El Jonan se convierte en concejal de Bienestar del Ayuntamiento de Barakaldo
> 9/12/2008.'El Jonan de Baraka' de 'Vaya Semanita' recibe miles de visitas en Youtube



Nota de prensa de Glu Glu Producciones
Pausoka y Glu Glu llevan a los escenarios el programa de ETB “Vaya Semanita”

El inicio de gira es el próximo 24 de setiembre en el Leidor Antzokia de Tolosa y el “estreno oficial” será el próximo 22 de octubre en el Barakaldo Antzokia de Barakaldo.

A partir de ahí estaremos de gira por los escenarios de toda Euskadi.


Vaya semanita es un programa semanal de humor que lleva emitiéndose con mucho éxito en ETB desde 2003.

La variedad de temas que se abordan mediante Sketches son parte de la clave del éxito conseguido. La actualidad más inmediata, la política, las relaciones sociales, las de pareja, el trabajo, el futbol, el deporte vasco, la idiosincrasia vasca, forman parte de la visión satírica e irreverente que vemos cada jueves en el programa de televisión.

Ahora los vamos a poder ver en los teatros. Andoni Agirregomezkorta, Javier Anton, Itziar Atienza, Iker Galartza, Mañu Elizondo y Leire Ruiz dan vida en el escenario a los personajes cotidianos que triunfan en la serie.

Es una obra en la que hemos seleccionado los mejores momentos de Vaya Semanita de todas estas temporadas para que el público los pueda disfrutar en un directo con mucho sabor a televisión.

No recomendada a menores de 18 años.


Entradas ya a la venta por los canales habituales www.kutxa.net y www.bbk.es