publicidad

Detenido el supuesto atracador de dos comercios en Barakaldo

La Ertzaintza ha detenido en Santurtzi a un varón de 39 años de edad como presunto atracador de tres establecimientos comerciales, de los que dos de ellos están en Barakaldo y el tercero en Trapagaran. Los robos se registraron el 28 de agosto en una panadería de la anteiglesia y el día 31 en un establecimiento de alimentación. El arrestado es acusado además de asaltar una gasolinera en el municipio minero.


Nota de prensa de la Ertzaintza
Efectivos de la comisaría de la Ertzaintza de Sestao han detenido en las últimas horas en Santurtzi un varón de 39 años de edad por su implicación en diferentes robos con violencia e intimidación registrados en los últimos días en distintos comercios de la margen izquierda.

A primeras horas de la mañana de ayer, viernes, fue arrestado en Santurtzi un varón de 39 años de edad como resultado de una investigación llevada a cabo en la ertzainetxea de Sestao, en relación a varios robos denunciados en los últimos días por comerciantes de la zona. El primero de ellos había tenido lugar el pasado 28 de agosto en una gasolinera de Trapagaran, donde según denunció la empleada a media tarde de ese día un varón se había personado en la misma logrando bajo amenazas sustraer el dinero de la caja. Esa misma jornada era perpetrado un robo de similares características en una panadería de Barakaldo, y tres días después la responsable de un establecimiento de alimentación de esta población interponía otra denuncia por robo con intimidación.