El departamento foral de Obras Públicas ha anunciado que, a partir de este lunes, 18 de agosto y hasta el día 29, procederá al cierre de uno de los carriles de circulación en el puente de Rontegi con el fin de realizar "trabajos de inspección y auscultación del viaducto". Las interrupciones de la circulación afectan al carril en sentido Bilbao por la mañana, y al de dirección a Getxo, por la tarde.
Nota de prensa de la Diputación
El Departamento de Obras Públicas de la Diputación Foral de Bizkaia, comunica a los usuarios de la carretera N-637, que con motivo de los trabajos de Inspección y Auscultación del Viaducto de Rontegi, se va a proceder al corte de un carril en el mencionado vial del 18 de agosto al 22, y en la siguiente semana, del 25 de agosto al 29. El corte se va a desarrollar en horarios de 9 a 14 horas en el sentido Getxo Bilbao y de 15 a 20:30 horas en sentido contrario, Bilbao a Getxo, de forma que se minimicen las afecciones al tráfico.
El departamento de Obras Públicas, en cualquier caso, pide disculpas de antemano por las molestias que se pudieran originar.