publicidad

Renfe Cercanías abre un canal en Whatsapp para informar sobre el estado de los trenes y modificaciones horarias

Barakaldo, 2 dic 2024
. La compañía Renfe ha puesto en marcha un canal de información al cliente a través del programa de teléfono Whatsapp sobre su servicio de Cercanías en Bizkaia. Esta iniciativa, que complementa los carteles, megafonía y anuncios por internet, proporciona a los usuarios actualizaciones sobre el estado de los trenes o modificaciones de horario, entre otros. Se puede seguir este canal sin dar datos personales o el número de teléfono. / Canal de Renfe Cercanías Bilbao en WhatsApp

Comunicado de Renfe Cercanías
Renfe inaugura otra vía de comunicación con el cliente

Cercanías Bilbao abre un canal de Whatsapp para informar de todo lo relacionado con este servicio público

  • Se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de esta aplicación y no es necesario dar el número de teléfono ni ningún otro dato personal

Con el fin de reforzar la información a sus viajeros, Cercanías Bilbao ha estrenado un nuevo canal en Whatsapp que recogerá todas las noticias relativas al servicio del núcleo: estado de los trenes y de la circulación ferroviaria en la red, modificaciones horarias, planes alternativos de transporte, etc.

Los usuarios de Cercanías Bilbao podrán seguir informándose a través de la aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la aplicación de WhatsApp, en la pestaña ‘Novedades’, y se puede encontrar en este enlace https://whatsapp.com/channel/0029Vavu2cx5Ui2WXANkgr1s

Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘Seguir’, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.

***

Renfek beste komunikazio bide bat ireki du bezeroentzat

Bilboko Cercanías-ek Whatsapp kanal berri bat ireki du zerbitzu publiko horrekin lotutako guztiaren berri emateko

  • Aplikazio horretako "Berriak" erlaitzean aurki daiteke eta ez da beharrezkoa telefono zenbakia edo beste edozein datu pertsonal ematea

Bidaiariei eskaintzen dien informazioa indartze aldera, Bilboko Cercanías-ek Whatsapp kanal berri bat estreinatu du, hiriguneko zerbitzuari lotutako albiste guztiak argitaratzeko: trenen eta sareko trenen zirkulazioaren egoera, ordutegi aldaketak, garraio plan alternatiboak, etab.
 
Horrela, komunikabide unibertsal bihurtu den berehalako mezularitza plataforma ezagunak Bilboko Renfe Cercanías-ek dituen informazio kanal propioekin bat egingo du: gailu mugikorretarako aplikazioa, webgunea eta tren zein geltokietako megafonia eta kartelak.

Renferen kanal berria WhatsApp aplikazioan aurki daiteke, "Berriak" erlaitzean, eta esteka honetatik atzitu daiteke: https://whatsapp.com/channel/0029Vavu2cx5Ui2WXANkgr1s

Harpidetzeko, erabiltzaileak "Jarraitu" botoia sakatu beharko du bakarrik, bere telefono zenbakia edo bestelako datu pertsonalik emateko beharrik gabe. Informazioa eguneratzen den bakoitzean, zirkulu berde batek adieraziko du irakurri gabeko mezuak daudela.