publicidad

Furia helada, una liga de Warhammer Underworlds

Comunicado de La Guarida.


 Junto con la semana santa y el inicio de la primera empiezan algunas ligas en el club, y con Warhammer Underworlds no podía ser menos. A continuación os dejamos las bases para los interesados:


BASES

JORNADAS Y DURACIÓN: 

5 partidas de fecha libre a disputar entre el 1 de abril y el 31 de agosto de 2024 (incluidos).

CLASIFICACIÓN: 

3 puntos de torneo por victoria, 1 por empate y 0 por derrota. Solo se contabilizarán los encuentros disputados. Los no disputados no puntúan para ningún jugador a no ser que uno de ellos haya concedido. La decisión de conceder o no es exclusiva de los jugadores a los que atañe.

PRECIO: 

5 euros socios/ 7 euros no socios. Pago por Bizum (696 766 968). La recaudación se empleará en sortear vales de tienda y/o material del juego entre los participantes.

FORMATO: 

Némesis. Válidos todos los mazos Rivals universales que se consideren en circulación según las actualizaciones de juego competitivo de la página oficial del juego.

Todos los mazos, bandas, Dataslates y FAQs se consideran válidos desde el momento en que sean publicados o estén a la venta.

TABLEROS: 

Todos los comercializados hasta la fecha y los que vayan apareciendo, sin restricciones.

OTROS: 

La única finalidad de esta competición es mantener activo el juego y disfrutarlo en comunidad. Se espera una actitud amistosa y lúdica por parte de todos los participantes. La organización no se hace responsable de que los jugadores puedan disputar sus encuentros ni mediará de manera alguna en este sentido. Si existieran dificultades para cuadrar agendas, llamamos a mantener una buena disposición y actitud flexible para que se pueda llegar a buen puerto.

CONTACTO: 

La Guarida Tabletop Club. Bagatza Kalea 9, Barakaldo (Bizkaia).

www.laguaridaclub.com. Instagram: @laguaridattc



* Enlace al texto en la web original
Este texto es un comunicado de la asociación de juegos de mesa, juegos de rol y juegos de estrategia con miniaturas La Guarida