Este itinerario de Administración y Gestión incluye las siguientes formaciones:
OPERACIONES DE COMPRAVENTA EN PYMES
Organización y estructura comercial en la empresa: Concepto, objetivos y tipos de empresa. Formas de organización comercial de la empresa. Sistema de comercialización: canales de venta, funciones de aprovisionamiento. Conceptos básicos de la actividad de compraventa y cálculos comerciales. Cálculos comerciales básicos en la facturación. Gestión de documentos de cobro. Confección de documentos administrativos de las operaciones de compraventa. Aplicaciones informáticas de gestión de clientes y facturación.
Dispones aquí de la ficha detallada del curso
GESTIÓN DE ALMACÉN EN EL PEQUEÑO COMERCIO
Control de las existencias de almacén, los stock mínimos, valoración de las existencias y disposición de soporte documental y soporte informático para las operaciones de compraventa.
Dispones aquí de la ficha detallada del curso
GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE VENTA EN PYMES
Tramitación de cobros y pagos. Documentos de cobro y pago habituales, procesos administrativos de cobro y pago y financiación de documentos de cobro a plazo
Dispones aquí de la ficha detallada del curso
En estos momentos tenemos disponibles 50 nuevos cursos, dentro de 15 Itinerarios Formativos que corresponden a 9 Áreas Formativas:
- Administración y Gestión
- Artes gráficas
- Electricidad y Electrónica
- Industrias Alimentarias
- Informática y Comunicaciones
- Sanidad
- Seguridad y Medioambiente
- Textil, Confección y Piel
- Vidrio y Cerámica
Si tienes interés, infórmate en barakaldo@aulamentor.es / 944789527