publicidad

Elecciones / Mariví Freire (Ahotsak) pide el voto para que la participación ciudadana sea una realidad

Comunicado de Barakaldoko Ahotsak. Barakaldoko Ahotsak ha cerrado la campaña este viernes en la zona de Zaballa, animando a quienes se abstienen o no tienen claro su voto a que acudan a las urnas para lograr “que la participación ciudadana sea una realidad dentro del Ayuntamiento”. 

En palabras de la candidata a la alcaldía, Mariví Freire: “Son tiempos convulsos donde la gestión de lo público se ha quedado en manos e intereses netamente políticos y/o empresariales. Es hora de darle la vuelta a esa forma de hacer las cosas y que los barrios tomen sus propias decisiones.” 

La candidatura vecinal se presenta como la única que defiende los intereses barakaldeses al 100%. Mariví Freire ha destacado que “tras 4 años de trabajo intenso como concejala independiente hemos adquirido experiencia para poder abordar este gran reto de la participación de los barrios, rechazado una y otra vez por el PNV y PSE. No entendemos por qué dan la espalda a la participación que es el garante de respeto a los derechos fundamentales.”