Un total de 4 medallas y un 4° puesto .
Aser Ebro en 60kg grecorromana ha vuelto a demostrar que es el mejor en su categoría, y su undécimo entorchado nacional así lo demuestra. Sufrió en las semifinales y en la final, remontando un 4-0 adverso cuando únicamente faltaba un minuto para finalizar el combate. Pero Aser es oro puro y con su calidad y casta fue capaz de darle la vuelta al marcador y proclamarse de nuevo campeón de España.
Ahora le espera una concentración en Lituania y el campeonato de Europa sub23
Imanol Sánchez se colgó la plata tras hacer un torneo espectacular pero perdió con Junior Benítez, el luchador madrileño que está en el equipo nacional junto con Aser. El balance para Imanol es casi de oro y se ha ganado el billete para la concentración de Lituania con el equipo nacional.
Roufaida Hamidi en 62kg libre femenina luchó lesionada y aún así consiguió un muy meritorio bronce. En un mes volverá a luchar en el sub20, el objetivo del año para ella. Esperemos que las lesiones le respeten.
Fátima Fannichi debutó en el campeonato de España con un bronce que sabe a oro. Está creciendo como deportista y únicamente tiene 17 años.
Aimar Larriba perdió el bronce y quedó en cuarta posición. Aún así demostró su calidad y es uno de los favoritos para el sub 20 del mes de marzo.
En sub 15 Aritz debutó con un bronce y Naia con un cuarto puesto. El futuro está asegurado!! 💪🏻💪🏻
El balance del equipo es muy positivo, pero no podemos relajarnos y tenemos que seguir entrenando duro. Las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en las competiciones.
Gracias al equipo que ha estado desde casa apoyando y animando sin cesar a nuestros campeones y campeonas.