Calendario:
- Del 13 al 24 de febrero: entrega de solicitudes y documentación acreditativa. Online o presencial en el centro (en horario de secretaría).
- 14 de marzo: se publican los listados de solicitantes
- 28 de marzo: publicación de listas provisionales de adjudicación de plaza. Se abre plazo de reclamaciones hasta el 4 de abril
- 20 de abril: publicación de listas definitivas. Plazo de presentación de recursos hasta el 22 de mayo
> www.euskadi.eus/educacion
> autorización al Gobierno Vasco a verificar los datos de impuestos de la familia
- Fotocopia de la hoja del libro de familia del estudiante
- Fotocopia de la hoja del libro de familia de los progenitores tutores legales
- Certificado oficial acreditativo en caso de acogimientos
- Fotocopia del DNI o TIE del adulto tutor legal del menor
- Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses
- Para divorciados, cocumento acreditativo del cumplimiento del protocolo: escrito de autorización del excónyuge, resolución judicial o medida provisional que avale la solicitud
- Cuestionario rellenado sobre necesidades específicas de apoyo educativo, si se da el caso
- Diagnóstico de necesidad educativa especial reconocida, si se da el caso
- Cuestionario de necesidades educativas especiales, si se da el caso
- Informe médico acreditativo de prematuridad extrema o gran prematuridad, si se da el caso
- Certificado de los estudios realizados por el menor en caso de escolarización fuera de Euskadi