publicidad

Abierto hasta el 20 de febrero el plazo de ayudas de insonorización de los pisos en Etxatxu 37 y Bizkaia 62

Barakaldo, 25 ene 2023. La Diputación de Bizkaia ha abierto hasta el 20 de febrero el plazo para solicitar ayudas por la realización de "obras de mejora de aislamiento acústico" en los pisos de los edificios de las calles Etxatxu 37 y Bizkaia 62 de Barakaldo. En caso de no realizarse el trámite, se pierde el derecho a estas subvenciones.

"Las obras consistirán en la mejora del aislamiento acústico de las fachadas mediante la sustitución de ventanas por otras de mayor capacidad aislante, así como los correspondientes trabajos auxiliares", señala la resolución foral, que tiene como objetivo proteger dormitorios y salones o salas de estar. Los trabajos serán ejecutados por empresas contratadas por la Diputación.

Las solicitudes de subvención deben ser presentadas por el propietario de la vivienda y sólo se puede realizar una petición por cada piso. La instancia se puede enviar por correo electrónico a aislamiento.acustico@bizkaia.eus o en el registro del Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial sito en portal 20 de la calle Ibáñez de Bilbao, de Bilbao. 

> Resolución de la Diputación de Bizkaia publicada en el boletín oficial
> Teléfono de información: 94 406 80 08