publicidad

Denuncia vecinal / Atraco con navaja y destrozo de coches en Cruces

Soy un vecino de Cruces que siempre ha vivido en el municipio y cada día que pasa lo veo más inseguro. Este año, el 1 de abril, me robaron a punta de navaja en Albéniz, situada a dos calles de donde vivo. Le di lo que me pedía y no pasó nada. Puse denuncia para que reforzaran más la seguridad en el barrio, pero a día de hoy no valen ya las denuncias por lo que veo. 

Este 17 de diciembre reventaron cuatro coches en una calle situada en el barrio llamada Vista Alegre, con tal mala suerte que el coche de mi 'aita', situado debajo de nuestra ventana, fue uno de los afectados por el robo.

El robo fue a las 14.0horas. No había nada roto cuando pasamos mi mujer y yo junto al coche 20 minutos antes, hasta que nos avisó un vecino de lo sucedido.

Después de que grúa se llevara el coche, nos dirigimos a la policía local para interponer la denuncia.

Al hablar con el policía, no se sorprendía de la situación y hablando con él nos comentó que hay solo tres patrullas para todo el municipio. ¿Cómo puede ser? Pues eso es lo que nos sorprende a todos los vecinos y lo que no nos explicamos.

Hoy hay un evento en el BEC!, según nos dijo, de 16.000 personas. ¿Qué seguridad hay?

Tanto la alcaldesa como Madrazo no hacen nada por la situación tan terrible que vivimos y la inseguridad que hay en nuestras calles y para nuestros hijos.

Espero que alguien ponga remedio a esta situación lo antes posible.