publicidad

Max Center anuncia un apagón de 9 días de sus luces de navidad y una exposición en apoyo a Ucrania

Comunicado del centro comercial Max Center. El Centro Comercial Max Center encenderá oficialmente su iluminación y decoración navideña el próximo jueves día 1 de diciembre. No obstante, este año será un encendido diferente, ya que, además de retrasarse respecto a otros años, al acto de inauguración le seguirá, minutos después, un apagón hasta el día 9 de diciembre. La medida pretende ser un ejercicio de responsabilidad que busca la concienciación y sensibilización con las medidas de ahorro energético y nuevos hábitos de consumo sostenible.

El acto oficial cuenta este año con la participación de la Asociación Ukrania SOS, una iniciativa creada con el objetivo de ayudar al pueblo ucraniano en sus necesidades, tras el reciente conflicto bélico provocado por la invasión de Rusia. Además, durante este acto se presentará la exposición “Arte y Esperanza”. 

Una muestra de varios artistas ucranianos, que estará en el centro comercial hasta finales de enero. La exposición presenta obras realizadas en varios estilos y piezas realizadas con materiales reciclados, que tiene como objetivo compartir unas pinceladas de arte en tiempos de guerra. Una guerra de la que se deriva en gran parte la grave crisis energética que vivimos y que nos hace ser más conscientes sobre la necesidad de ejecutar en mayor medida acciones sostenibles como la del apagado de las luces de navidad que lleva a cabo el centro este año. 

INVITACIÓN ACTO ENCENDIDO OFICIAL DE NAVIDAD

PLAZA CENTRAL
  • 18:00 h. Presentación del encendido oficial
  • 18:05 h. Canciones en ucraniano
  • 18:20 h. Presentación de la Asociación Ukrania SOS

 

GALERÍA DE ARTE
  • 18:30 h. Lectura de poema de Anna Maksimiv ( actriz de cine de Ucrania)
  • 18:35 h. Pintura para la memoria (Cada persona se puede sentir como un artista y podrá dibujar un símbolo en lienzo, algo que sienta después de ver la exposición, escuchar las historias y canciones ucranianas)
  • 18:45 h. Cóctel
 

Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un aparcamiento gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, reformado y expandido en 2002, siendo propiedad de Trivium Socimi, uno de los cuatro fondos gestionados por Sonae Sierra en España. 


Sobre Sonae Sierra
Sonae Sierra opera en el sector inmobiliario con un enfoque integrado. Identificamos plataformas desde las que crear estrategias de inversión sólidas, en todo el mundo. Desde espacios comerciales a espacios públicos o viviendas, desde la gestión a la ejecución de proyectos llave en mano, somos el socio con mayor visión de futuro en el desarrollo de conceptos innovadores.

Actualmente, Sonae Sierra tiene 6 proyectos de desarrollo y 1 de expansión en curso y aproximadamente 8 mil millones de euros en activos bajo gestión. La compañía también gestiona 10 vehículos de inversión, dirigidos a inversores institucionales y de retail, por un valor de 4,8 mil millones de euros en OMV.

Para más información, visita www.sonaesierra.com