- www.rockthesport.com
- Deportes OTO, en paseo de los Fueros, 6
- en la carpa de Herriko Plaza el día 31 a partir de las 10.00
- Infantil: gratis
- Adultos:
- 8 euros hasta el 30 de noviembre
- 10 euros desde el 1 al 28 de diciembre
- 15 euros del 29 al 31 de diciembre
Carrera | Edades | Distancia (m) |
---|---|---|
1 | 0-4 | 150 |
2 | 5-6 | 300 |
3 | 7-8 | 500 |
4 | 9-10 | 500 |
5 | 11-12 | 1.000 |
La carrera popular tendrá lugar a las 17:00 con una distancia aproximada de 5.800m. Podrá participar cualquier persona que haya realizado la inscripción y que no sufra algún problema psíquico/físico que contraindique este tipo de actividad.
La salida y la llegada de todas las carreras será en la Herriko plaza. El recorrido estará señalizado y habrá voluntarios y miembros de la policía local de Barakaldo y de protección civil cortando el tráfico e indicando el recorrido.
2- Inscripciones y precios
Tanto para las carreras solidarias infantiles como para la carrera popular, las inscripciones se pueden realizar en:
- Online en la plataforma: https://www.rockthesport.com/es/evento/sansilvestrebarakaldesa
- Presencial en Deportes OTO Paseo de los Fueros, 6 Barakaldo. Hasta el día 30 de diciembre (horario de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 domingos cerrado) y en la carpa de la Herriko Plaza el día 31 a partir de las 10:00.
Precio de las inscripciones en la carrera popular:
- Hasta el 30 de noviembre a las 23:55, 8 €.
- Del 1 al 28 de diciembre a las 23:559, 10 €.
- Del 29 al 31 de diciembre (SOLO PRESENCIAL) hasta las 16:00, 15 €
3 - Recogida de dorsales
Los dorsales se recogerán:
- En la tienda especializada Deportes OTO (c/Paseo de los Fueros 6, BARAKALDO) los días 29 y 30 de diciembre.
- En la Herriko Plaza de BARAKALDO el día 31 de diciembre desde las 10:00 hasta las 16:30. Se recomienda recogerlo los días 29 y 30 en Deportes OTO.
Para recoger el dorsal para las carreras infantiles será necesario entregar 1kg de comida no perecedera (legumbres, aceite…). Asimismo animamos a que todos los participantes en la prueba absoluta a colaborar con el Banco de Alimentos de Barakaldo.
4 - Servicios y obsequios para los participantes
Todos los participantes en las carreras infantiles dispondrán de un avituallamiento saludable en meta, así como un obsequio que se les entregará al cruzar la meta (aunque no hagan todo el recorrido).
Los participantes de la carrera absoluta recibirán la bolsa del corredor al recoger el dorsal con:
- Un dorsal con chip y 4 imperdibles, que deberá colocarse en el pecho (no doblar el chip).
- Una camiseta técnica conmemorativa de la prueba. Habrá modelo de camiseta tanto masculino cómo femenino. Las medidas de las tallas por modelo serán las siguientes:
El día 31 habrá:
En la carrera Absoluta, trofeos para las 3 primeras clasificadas y para los 3 primeros clasificados, así como para la primera barakaldesa y el primer barakaldés.
Sorteo de regalos (material deportivo, bonos descuento…) entre todos los participantes de la carrera absoluta.
Servicio de guardarropa en la carpa de la Herriko Plaza. (Se pide a los y las usuarias del guardarropa que pasen pronto por la zona para evitar aglomeraciones a última hora.)
Avituallamiento saludable en la meta consistente en fruta y agua.
Reportaje fotográfico gratuito para todos los participantes de las carreras infantiles y absolutas por parte de www.Festak.com
5 - Aspectos técnicos y legales
Durante la carrera popular, los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los/las corredores/as a pie o en cualquier vehículo. Durante las carreras infantiles sí se podrá acompañar a los más pequeños.
Todos los/las participantes y colaboradores/as están cubiertos/as por una póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y de daños personales.
No podrán tomar parte las personas que sufran algún problema psíquico/físico que contraindique este tipo de actividad.
En el caso de que alguna persona participe en la carrera sin dorsal, la organización no se responsabiliza de los daños que pudiera sufrir o causar a otros participantes y se le podrá obligar a retirarse de la prueba.
La prueba estará cubierta por un servicio médico propio de la Organización consistente en una ambulancia medicalizada.
La inscripción en IX San Silvestre Barakaldesa 2022 conlleva la cesión a la SOCIEDAD CICLISTA BARAKALDESA de sus derechos para la utilización, promoción y difusión de datos e imágenes a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico como convencional y en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico sin generar ni otorgar pago de tarifa alguna ni derechos económicos de ningún tipo.
Si por causas ajenas a la organización la prueba se anulase o aplazase, a todo aquel que lo desee, se le efectuara la devolución del importe de la inscripción, restando 2,50€ por inscripción.
La organización se reserva el derecho de modificar alguno de los apartados anteriores, tales como recorrido, premios, etc.
Todas las personas por el hecho de inscribirse aceptan la presente reglamentación. El desconocimiento del mismo no exime al participante de su cumplimiento.