publicidad

Max Center incorpora una tienda de ropa de segunda mano con precios económicos

Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center, refuerza su apuesta por la economía circular con la apertura de Micolet, una tienda de ropa de segunda mano con precios económicos y prendas para toda la familia.

El marketplace de ropa seminueva Micolet refuerza su presencia en Bizkaia con esta tienda y continúa con su objetivo de romper barreras y acercar la moda sostenible al gran público a través de tiendas físicas.

La apertura de Micolet es así un ejemplo más de la apuesta de este Centro Comercial por la sostenibilidad. “En este caso desde Max Center apostamos por lo que se define como una moda circular consistente en alargar la vida de las prendas dándoles una segunda oportunidad a través de la reutilización y del reciclaje. Se trata de transformar la industria textil en un modelo menos agresivo y contaminante con el medio ambiente. Esta nueva apertura es por tanto un claro ejemplo de nuestra apuesta por la sostenibilidad, un elemento clave de nuestro plan de acción anual”, Blanca Uriarte, directora de Max Center. 

El pasado 21 de octubre Micolet abrió sus puertas en Max Center con más de 2.000 prendas de todo tipo, estilos y precios. Comenzando por artículos desde 0,99€, hasta ropa nueva con etiqueta, procedente de excedentes de stock.

La tienda, situada en la primera planta de Max Center, equilibra la oferta de moda del centro comercial brindando la alternativa de comprar moda sostenible en las instalaciones, para ir un paso más allá del fast fashion.

Pero, además, Micolet no solo ofrece la oportunidad de comprar ropa de segunda mano a precios económicos, sino que también será posible entregar ropa en buen estado para vender, sin coste por recogida.
 

Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.