publicidad

Max Center cede un local a La Cuadri del Hospi para la venta de sus camisetas de cara al evento del 9 de octubre

Comunicado de Max Center. Max Center colabora una vez más con La Cuadri del Hospi. En esta ocasión el Centro Comercial cede uno de sus locales para ayudar a la asociación en la venta de las camisetas con las que La Cuadri del Hospi está promocionando el multitudinario evento que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Cruces.

El evento, GU BE ZUEK GARA Barakaldo 2022, es un acontecimiento popular que implica a varios colectivos del municipio: centros escolares, empresas, comercios y un gran número de asociaciones, que unirán fuerzas ese día a favor de la lucha contra el Cáncer Infantil y juvenil, y cuyo principal objetivo es motivar a participar y sensibilizar a toda la población, además de recaudar fondos para que la asociación pueda seguir trabajando y cumpliendo sus sueños.

Para poder participar en las diferentes actividades que tendrán lugar ese día (un reto solidario, talleres de actividades, juegos infantiles, tómbola…), y sumarse a la gran marea verde, habrá que obtener una camiseta verde diseñada especialmente para esta ocasión.

La venta y encargo de estas camisetas se pueden realizar en la Tienda Solidaria (de LCDH) del Max Center, situada en la 2ª Planta, próxima al comercio de TOUS y ETAM. Desde día 1 de septiembre hasta el 8 de octubre, de martes a sábado, por la mañana de 12:00 a 14:30h y por la tarde de 15:30 a 21:00h, y en La Cuadri del Hospi Gunea en el Grupo Juan XXIII 7, P.B. 1D, de Cruces. Desde día 1 de septiembre hasta el 7 de octubre, de lunes a viernes, solo por la mañana de 8:00 a 14:00h. Por su parte, el Ayuntamiento recoge pedidos de camisetas en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) hasta el 20 de septiembre, en horario de mañana.

El 100% de lo recaudado irá destinado a apoyar económicamente los programas gratuitos de La Cuadri del Hospi de ayuda, emocional, educativa, ocio, investigación y rehabilitación de secuelas para familias con hijos e hijas con Cáncer.