publicidad

Los exTrogloditas de Loquillo actúan en la sala Mendigo este 16 de julio en su gira de despedida definitiva

Barakaldo, 13 jul 2022. La banda Trogloditas, que durante años estuvo vinculada al rockero catalán Loquillo, actúa este sábado 16 de julio en la sala Mendigo de Barakaldo en la que es su gira final definitiva. El conjunto, refundado en 2011 tras separarse el cantante de Barcelona, ha anunciado que a mediados de septiembre dirá adiós para siempre "la actual formación" porque se "han terminado la ilusión y la motivación".

La actuación, a las 19.30 horas con entradas a 12 euros (10 anticipada en El Cuervo, Carpediem y Basterra), cuenta sobre el escenario con Simón Ramírez al bajo, Jordi Vila en la percusión, Diego García y Tony Pick a las guitarras y Andreu Muntaner 'Lobo' como voz.

Comunicado de Trogloditas
Todo lo que empieza, acaba y después de más de una decada en la escena, la actual formación de Trogloditas se despide. Se nos han terminado la ilusión y la motivación necesarios para seguir con el proyecto. Han sido diez años de cosas buenas, malas y regulares y nosotros nos quedamos con las buenas que han sido las más. Seguiremos este verano hasta mitad de septiembre, cumpliendo con los compromisos que tenemos y los que puedan salir, tomándonos cada bolo como una despedida e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para dejar buen sabor de boca a los que  nos vean y a nosotros mismos. Todos tenemos proyectos y la música seguirá siendo parte importante de nuestras vidas.  Veremos que nos depara el futuro. Damos las gracias a público, promotores, compañeros, managers y sobre todo a amigos que hemos hecho por el camino y que han sido y son muchos. Sin más y hasta otra nos despedimos.