publicidad

Fútbol mesa. Subbuteo Club Barakaldo regresa a la liga por equipos tras dos años parado por la covid19

Comunicado de Subbuteo Club Barakaldo. El pasado fin de semana se disputó en la localidad madrileña de Moralzarzal la IX edición de la Liga de España por equipos de fútbol mesa, organizada por el Moralzarzal Subbuteo Club.

Un total de nueve equipos se dieron cita en dicha competición, además del conjunto local: Barcelona Futbol Taula, Águilas de Mallorca, Turia de Valencia, Tiburones FM, Ciudad de Murcia, Subbuteo Club Móstoles, La Plazoleta FM de Málaga, Os Belenenses de Portugal y, por supuesto, Subbuteo Club Barakaldo.

En nuestro caso, acudimos al torneo con cuatro de nuestros jugadores: José Andrade, Moy Ramos, José Salazar y Edu Martín. Después de casi dos años de inactividad por la pandemia, poder participar en esta liga fue todo un reto para nuestros colores. Como ya señalamos en otras ocasiones, hemos notado mucho el parón, pero volvemos con ganas de competir y mejorar, y ese fue nuestro objetivo en Moralzarzal.

Fueron dos días intensos en competición que depararon la victoria, una vez más, del conjunto pimentonero del Ciudad de Murcia, intratables en todos los encuentros. Felicitamos al campeón. De igual forma, lo hacemos también con el Águilas de Mallorca. El equipo balear se coló por derecho propio en la segunda posición, realizando un torneo espectacular. Pero todos los participantes demostraron un gran nivel y el propósito de seguir manteniendo viva la llama de la competición en el fútbol mesa, lo cual es de agardecer. ¡Que se mantenga siempre así!.

Por último, destacar el gran ambiente entre los jugadores de todos los equipos y la excelente organización a cargo del equipo local, el Moralzarzal Subbuteo Club. Enhorabuena por el trabajo realizado, por la acogida dispensada y esperamos vernos el año que viene en una nueva edición de la Liga por Equipos.