publicidad

Abre en Max Center el parque City Jump de trampolines, trapecios y parkour para adultos y niños

Comunicado de Max Center. Llega al Centro Comercial Max Center City Jump, el parque de trampolines que ofrece a los padres y niños de Vizcaya una opción de diversión y ejercicio. En este nuevo espacio los visitantes podrán encontrar camas de trampolines, obstáculos ninja, zona de parkour, trapecios y más… Incluso contarán en el mismo local con una zona arcade donde podrán continuar la diversión.

El lugar será perfecto para ir a saltar solos o acompañados, además de celebrar las mejores fiestas de cumpleaños y pasar tardes en familia.

Esta cadena, que ya cuenta con sucursales en Madrid y Vitoria, abre con el local en Max Center, su segundo parque más grande hasta ahora, con más de 2.600 metros cuadrados de diversión saludable.
City Jump tendrá un horario de Lunes a Jueves de 16:30 a 21:30, Viernes de 16:30 a 22:00 Sábado de 11:30 a 22:00 y Domingo de 12:00 a 21:30.

Sobre Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 140 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.