Poco antes de las cuatro de la tarde de ayer fue requerida presencia policial en el parque Los Hermanos de Barakaldo porque según señalaron se había personado en el lugar un individuo portando un cuchillo de considerables dimensiones, con el que estaba amenazando de muerte e intentado agredir a un grupo de personas.
Las patrullas de protección ciudadana desplazadas de inmediato al lugar contactaron allí con una mujer que confirmó que había sido víctima instantes antes de un intento de agresión con arma blanca. La denunciante presentaba varios cortes en la cazadora que portaba y señaló como autor del ataque a un hombre con el que ella y las personas con las que se encontraba en ese momento habían tenido un altercado la madrugada anterior.
El presunto agresor fue localizado en la zona y tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a su detención acusado de un delito de agresión con arma blanca. El arrestado fue luego trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.