Comunicado del Ayuntamiento
Un desfile tres veces más largo y sin caramelos
A las 18.30 horas partirá el desfile desde la Plaza de San Vicente, recorriendo las calles Gernikako arbola, Avenida de la Libertad y Avenida Antonio Miranda.
Con intención de dotar al desfile de la mayor seguridad, desde el Ayuntamiento se solicita a las familias que eviten las zonas que puedan estar más concurridas y se ocupe el espacio que esté más libre, evitando así aglomeraciones. “Es recorrido es muy amplio y va a haber opciones de ver a los tres Reyes Magos sin problema”, ha asegurado la alcaldesa.
El desfile contará con una nueva iluminación led de bajo consumo, propia de la decoración navideña, y dos pasacalles luminosos que añadirán más magia y dinamismo: el primero es un espectacular pasacalles formado por cuatro osos polares y dos unicornios de cuatro metros de altura e iluminados con luz led. El segundo, se trata de un pasacalles espectacular y muy divertido, formado por tres hinchables gigantes iluminados con forma de araña, caracol y gusano que harán las delicias de los más pequeños a su paso.
Más de 300 personas participarán esta tarde en el desfile que acompañará a los Reyes Magos de Oriente por las calles del centro de nuestro municipio. Antorcheros, abanderados, pajes, músicos y más sorpresas conformarán el séquito de sus majestades.