publicidad

Fútbol / El Barakaldo CF aplaza el partido frente al CD Vitoria tras detectar cuatro contagios gualdinegros

Comunicado del Barakaldo CF. El Barakaldo CF desea comunicar que tras la existencia de cuatro casos positivos confirmados de COVID-19 en el seno de la plantilla, y de conformidad con lo previsto en las Disposiciones Extraordinarias por COVID-19 de las Normas Reguladoras y Bases de Competición, el juez de competición ha acordado aplazar la celebración del encuentro previsto para mañana día 15 de enero de 2022, entre Barakaldo CF y CD Vitoria. El partido se disputará en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por la Real Federación Española de Fútbol.

 Al igual que el resto de contactos estrechos y los cuatro casos positivos, informar que se encuentran asintomáticos o con sintomatología leve. Desde el Barakaldo Club de Fútbol les deseamos una pronta recuperación.

Se informa que la entrada adjunta a la lotería de Navidad que daba acceso al partido de este finde semana, será valida para el próximo encuentro que se disputará el domingo 23  a las 17:00h en Lasesarre frente al Lagun Onak.

La entrada APLAZAMIENTO DEL PARTIDO DE ESTE SÁBADO se publicó primero en Barakaldo CF.



* Enlace al texto en la web de origen