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Comunicado de La Guarida.

Dada la cambiante situación respecto a la situación pandémica en Euskadi, la Junta Directiva de la asociación ha resuelto actualizar la normativa a aplicar, adecuándola a la normativa vigente en la comunidad autónoma. Estos son los principales cambios en las normas que se deben mantener para garantizar la seguridad e higiene en el local de la asociación:
  • Aforo completo: 100 personas.
    • Máximo 4 personas por sala; 6 personas por mesa.
  • Obligatorio estar en posesión del pasaporte covid.
    • Los socios se responsabilizarán por sus invitados.
    • Los organizadores de eventos se responsabilizarán por los participantes.
  • Obligatorio el uso de mascarilla.
    • Se permiten visitantes.
    • Se puede comer en el área de descanso (junto a la puerta de entrada)
  • Horario sin restricciones.
  • Recordad utilizar el contador de visitas.
A modo de recopilación, recordamos el resto de la normativa:


NORMATIVA INTERNA ANTE LA PANDEMIA COVID-19

En Barakaldo, a 17 de DICIEMBRE de 2021.

SOBRE LA HIGIENE DENTRO DEL LOCAL

Se aplican las normas regionales para el interior de locales de actividad cultural, esto es:
  • Estar en posesión del pasaporte covid.
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
  • Lavado de manos con hidrogel o agua y jabón al acceder y abandonar el local.
  • No acudir si se presentan síntomas. 

SOBRE EL USO DE LA NEVERA

  • Respecto al uso de la nevera, el servicio queda restituido.
  • Se puede comer y beber, la mascarilla solo se quitará en el momento de la ingesta.

SOBRE EL AFORO

  • Aforo máximo en el local (total): 100 personas.
  • Para verificar el aforo antes de ir al club, se habilitó un contador. El uso de este contador es obligatorio: http://contador.laguaridaclub.com

SOBRE EL ACCESO

  • Todas persona que acceda al local debe estar en posesión del pasaporte covid.
  • Todo visitante debe ir acompañado de un socio/a. El socio es el responsable de que sus visitas, mascotas y niños cumplan con la normativa vigente, así como de registrarlos en el contador de visitas (ver más arriba).
  • Los participantes en torneos y ligas se consideran visitantes del organizador, tal y como dice el RRI.

SOBRE LOS ELEMENTOS COMUNES

  • El registro en el libro de firmas queda sustituido por la aplicación del contador de visitas (ver más arriba).
  • Se debe limpiar y desinfectar el baño después de cada uso (por la persona que lo haya usado).
  • No compartir material (dados, metro, etc.) ni tocar las miniaturas del rival. Cada jugador debe emplear su propio material.

SOBRE LAS PENALIZACIONES

Se recuerda que, tal y como se estipula en nuestros estatutos y reglamento de régimen interno, cualquier acción que sea contraria a la ley es sancionada como falta muy grave.

Además, de forma temporal, se elimina la penalización actual por no registrarse en el libro de firmas hasta que se pueda volver a utilizar.


Firmado: El Presidente


Cualquier duda o sugerencia será bienvenida.



    * Enlace al texto en la web original
    Este texto es un comunicado de la asociación de juegos de mesa, juegos de rol y juegos de estrategia con miniaturas La Guarida