publicidad

Liga Kill Team 2022

Comunicado de La Guarida.

 


Warhammer 40k: Kill Team está de vuelta y más fresco que nunca. Proximamente empezaremos una nueva liga en La Guarida, en nuestro local de la calle Bagatza en Barakaldo, Bizkaia. A continuación os dejamos las bases:


BASES

PLAZAS Y FORMATO

Sin límite de participantes. Formato según número de registrados.


INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE ROSTER

Del 21 de noviembre al 26 de diciembre de 2021 incluidos mediante email a killteamlaguarida@gmail.com. Puede solicitarse inscripción y posteriormente enviar el roster dentro de plazo. El roster constará de entre de 3 y 20 miniaturas, con al menos 1 líder, que compartan clave de facción y especificando subfacción si procede. No podrá modificarse durante la liga. Deberá enviarse en PDF u otro formato universal. Serán revisados y se harán públicos finalizado el plazo de inscripción.


INICIO DE COMPETICIÓN Y DURACIÓN DE JORNADAS

Enero de 2022. La duración de cada jornada es de 1 mes, periodo en el que los jugadores que deban enfrentarse deberán acordar y llevar a cabo su partida. Salvo excepciones, las partidas fuera de plazo serán consideradas nulas y computarán como derrotas con 0 puntos de torneo y de victoria (PV).


REGLAS, FACCIONES Y ESCENOGRAFÍA

Tendrá validez lo incluido en el Manual básico (2021), Compendio, Octarius, Chalnath y los comandos publicados vía White Dwarf hasta el último día del plazo de inscripción. A los elementos de escenografía se les aplicarán las normas incluidas en Octarius y Chalnath. Se valorará, con la aparición de nuevas killzones, la inclusión de nuevos elementos y normas que los actualicen.


MISIONES

Las incluidas en el apartado “Pack de misiones de operaciones críticas” del Manual Básico. La organización se reserva el derecho de añadir nuevas misiones que pudieran aparecer en futuras expansiones.


CONDICIONES DE VICTORIA

Al finalizar la partida se comparan PV sumando primarios y secundarios. En caso de empate a PV, salvo en fase de eliminatorias, se contabilizará como empate y cada jugador obtendrá 1 punto de torneo. El máximo de PV totales por partida es de 18.


CLASIFICACIÓN Y PUNTOS DE LIGA

Cada victoria otorga 3 puntos, el empate 1 punto y la derrota 0 puntos. De cara a la clasificación, los jugadores serán ordenados en función de los siguientes criterios:

    1) Mayor cantidad de puntos de torneo.

    2) Mayor cantidad de puntos de victoria totales obtenidos a lo largo de la liga.

    3) Diferencia entre puntos de victoria a favor y en contra.

    4) Mayor cantidad de objetivos secundarios maximizados a lo largo de la competición.


CONCESIÓN Y ASOLAMIENTO

Un jugador que conceda durante una partida la perderá automáticamente. Su oponente maximizará todos los PV que le sería posible conseguir si la partida siguiera adelante. Un jugador que no se presente se considerará que concede 13-0. El asolamiento NO otorga al vencedor la máxima diferencia de puntos. Si ocurriera y sigue habiendo tiempo para jugar, se continuarán jugando los puntos según indiquen las misiones primarias y secundarias.



* Enlace al texto en la web original
Este texto es un comunicado de la asociación de juegos de mesa, juegos de rol y juegos de estrategia con miniaturas La Guarida