Esta singular exposición llega a Max Center como una muestra de arte nada convencional con espacios surrealistas basados en la exposición neoyorquina en la que los asistentes puedan hacerse divertidas y originales fotografías o videos.
Explorar las profundidades de una tarrina de helado gigante, columpiarse bajo un cielo de plátanos rosas, recorrer un arcoíris a lomos de un unicornio a tamaño natural o pasearse entre bolas de colores suspendidas en el aire. Estos son algunos de los insólitos escenarios preparados por Max Center para que los visitantes del centro comercial hagan sus fotos más virales convirtiéndose en auténticos influencers.
Además, el Evento SWEET GALLERY dispondrá de visitas guiadas los jueves en tres siguientes turnos : 18:00 h., 19:00 h. y 20:00 h. con un máximo de 10 personas por turno.
Inspirado en el Museumof Ice Cream de Neva York
Después delgran éxito en EEUU en el que este concepto ha superado todas las expectativas de asistencia y buenas críticas, esta "dulce exposición” llega a Max Center para brindar una experiencia única y sorprendente, creada para todos los públicos.
“Cambia las reglas. En una sociedad tan cambiante como la actual, los clientes saben mejor que nunca lo que quieren. Quieren testear, probar y cuando se deciden, lo quieren ya. Por eso vamos a transformar al público de mero espectador a un participante activo. Hay que olvidarse de las normas establecidas, aquí puedes y debes integrarte en el espacio. Salta, toca y ríe. Esta exposición ha sido diseñada para participar de forma activa e interactuar con todos los elementos para crear obras únicas e irrepetibles”, han declarado desde el equipo creativo MoIC, creadores de la muestra.
El éxito de la creatividad
Esta exposición nace con el objetivo de que los visitantes perciban el arte como algo asequible, abierto a todos los públicos, de una forma original y divertida, con espacios abiertos a todo y a todos. Se crea una experiencia sensorial en primera persona, basada en el poder de la fantasía y creatividad.
“Siempre hemos tenido la intención de unir a las personas bajo un amor o experiencia universal. Los dulces no tienen una religión, raza, género o límite. Es la felicidad, la creatividad, la imaginación, la nostalgia, la memoria y las relaciones. Lo que representan los dulces, nos permite construir estas ricas plataformas y permite que todas esas conversaciones transcurran. Es bonito.”, afirman desde el Equipo creativo MoIC.
Un evento divertido y seguro para todos los públicos
El Centro Comercial Max Center ha establecido una serie de medidas para que los clientes se sientan seguros, en un entorno lque cumple los más altos estándares de higiene y limpieza de los protocolos de SGS. Para ello, además de la limitación de aforo y el cumplimiento de la distancia de seguridad, se garantiza la continua desinfección de los espacios y los elementos decorativos.
También, los asistentes deberán desinfectarse las manos en los dispensadores de gel hidroalcohólico, que se encuentran en la entrada de cada ambiente. En cada escena sólo podrán permanecer a la vez personas del mismo grupo.
Sobre Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.