publicidad

Fútbol | El Barakaldo tomará medidas para impedir que se introduzcan bengalas, botellas y latas en Lasesarre

Comunicado del Barakaldo CF. El Barakaldo CF en los partidos que juega en su campo es responsable de la seguridad así como de garantizar el cumplimiento de la Ley 19/2007 del deporte contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia.

A pesar de haber adoptado las medidas de seguridad oportunas, hemos detectado que se han introducido bengalas, botellas y latas en nuestro campo.

La Junta Gestora muestra su más absoluto rechazo a estos hechos que ponen en riesgo la seguridad y la salud de los aficionados causando un grave perjuicio a nuestra entidad.

Para que este tipo de conductas no vuelvan a repetirse la Junta Gestora adoptará desde este domingo las medidas necesarias con el objetivo de impedir este tipo de actuaciones y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

La primera decisión que se ha tomado es la presencia de vigilantes de seguridad en las puertas de acceso al campo que eviten cualquier situación que pueda vulnerar la Ley y poner en peligro la seguridad de los asistentes a los partidos.