publicidad

Iberdrola solicita permiso de obras para construir una subestación eléctrica en la vega de Tapia en Burtzeña

Subestación eléctrica en Retuerto
Barakaldo, 7 jul 2021. La compañía Iberdrola, a través de su sociedad I-De Redes Eléctricas Inteligentes, ha solicitado licencia para la instalación de una subestación transformadora de reparto 30/13,2 kv en la vega de Tapia en Burtzeña. El Ayuntamiento de Barakaldo ha abierto por ello un periodo de información pública de 20 días para que quienes se sientan afectados estudien el expediente y, en su caso, presenten alegaciones.


Boletín Oficial de Bizkaia de 6 de julio de 2021
Licencia de obras provisional para la instalación de una subestación transformadora de reparto 30/13,2 kv, STR Burtzeña, en Vega de Tapia, s/n. (expediente 19MA000213).

La concejalía delegada del Área de Vivienda, Planificación y Gestión Urbanística, en virtud del decreto número 003584/2021 de 3 de junio ha resuelto:

«Abrir un periodo de información pública por espacio de veinte días, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el “Boletín Oficial de Bizkaia” y en la web municipal, de la licencia municipal provisional en tramitación para ejecutar obras de construcción de subestación transformadora de reparto 30/13,2 kv denominada STR Burtzeña en Vega de Tapia, s/n.

Presentada por I-De Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U. (Grupo Iberdrola) al objeto de quienes se consideren afectados puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus intereses, estando a disposición el expediente administrativo y la documentación técnica en las oficinas del Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Barakaldo en Herriko Plaza (previa cita por teléfono 944 789 430 en horario de 9:00 a 13:00).»

El proyecto técnico presentado y los informes municipales emitidos se hallan, igualmente, disponibles en la web municipal.

En Barakaldo, a 10 de junio de 2021.
—El concejal delegado del Área de Vivienda, Planificación y Gestión Urbanística, Juan Antonio Pizarro Furones.
— El jefe del servicio de Disciplina Urbanística, Miguel López de Celis

--

Por la presente, desde el Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Barakaldo, se adjunta a este oficio detalle del siguiente asunto a efectos de su publicación en el B.O.B.: 

ASUNTO: Decreto nº 005384/2021, de 3 de junio, del Concejal Delegado del Área de Vivienda, Planificación y Gestión Urbanística, relativo al expediente 19MA00213, abierto con ocasión de la solicitud de licencia municipal presentada por I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES S.A.U. (GRUPO IBERDROLA), representada por D. Santiago Mayner Eiguren, en el Registro General de este Ayuntamiento el día 4 de noviembre de 2019, con nº de documento 30.642, para ejecutar obras de construcción de subestación tranformadora de reparto 30/13,2 kv denominada STR Burtzeña en Vega de Tapia, s/n; en el se resuelve abrir un periodo de información pública por espacio de veinte días mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia y en la web municipal de la licencia municipal provisional en tramitación para ejecutar obras de construcción de subestación tranformadora de reparto 30/13,2 kv denominada STR Burtzeña en Vega de Tapia, s/n. presentada por I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES S.A.U. (GRUPO IBERDROLA) al objeto de quienes se consideren afectados puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus intereses, estando a disposición el expediente administrativo en las oficinas del Servicio de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Barakaldo en Herriko Plaza (previa cita por teléfono 944789430 en horario de 9:00 a 13:00).