publicidad

Eroski abre un supermercado en el local que ocupó más de 40 años la discoteca Anaconda

Nota de prensa de Eroski. Eroski ha abierto un supermercado entre los números 12-14 de la calle Lasesarre en Barakaldo, en el local que antiguamente se situaba la famosa discoteca Anaconda. La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/City, dispone de una sala de ventas de 1.083 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 38 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Euskadi cuenta con cerca de 848.000 socias y socias.

Gran protagonismo de los productos frescos locales 
“Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de Covid-19”, señala la directora de Supermercados EROSKI de la zona norte, Ismene Fulgencio. Comercializa alrededor de 9.000 productos de la región donde realiza compras superiores a los 740 millones de euros anuales.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.

Más eficiente y sostenible 
Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible, ya que reduce un 60% su consumo energético respecto a un supermercado convencional e incorpora equipamientos e instalaciones que cumplen con requisitos exigentes de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental; reforzando el compromiso de grupo EROSKI con el respeto al medio ambiente y el bienestar social. Gracias a la innovación tecnológica aplicada en la instalación de frío industrial, se consigue reducir el consumo de esta instalación. Además, el sistema de iluminación está basado en tecnología LED que permite una iluminación homogénea con un alto grado de confort visual, minimizando el riesgo ambiental y el consumo.

Primer grupo de distribución alimentaria de Euskadi 
EROSKI es líder de la distribución alimentaria en el País Vasco. Su red comercial suma 406 establecimientos entre hipermercados y supermercados, gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo, así como su supermercado online. Cuenta además con seis plataformas logísticas con una superficie total de 118.000 m².