publicidad

Publicada oficialmente la fase de el acuerdo con acreedores en la suspensión de pagos del Barakaldo CF

Barakaldo, 5 feb 2021. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este 5 de febrero la decisión judicial de tramitar el acuerdo o convenio con acreedores en la suspensión de pagos del Barakaldo Club de Fútbol. La medida implica la apertura de plazo a quienes tengan facturas pendientes de abonar para sumarse al acuerdo u oponerse al convenio. El Barakaldo CF adeuda 1,23 millones de euros.

Boletín Oficial del Estado
Doña Fernanda Abiega Gil, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.° 1 de Bilbao,

Anuncia:

1.-Que en el procedimiento concursal número 1437/2019 referente al/a la concursado/a BARAKALDO CLUB DE FUTBOL, con CJF n.° G48110654 se ha acordado por auto de 13/11/2020 la tramitación escrita del convenio.

2.-Los acreedores podrán adherirse a la/s propuesta/s de convenio o formular oposición a la/s misma/s en la forma prevista en los artículos 351 y siguientes del TRLC, durante el plazo de DOS MESES desde la fecha del citado auto.

3.-Sólo se podrán presentar propuestas de convenio hasta UN MES antes del vencimiento del plazo indicado en el apartado anterior.

Las personas interesadas podrán examinar las propuestas que se presenten y el escrito de evaluación de la administración concursal en esta oficina judicial.

Bilbao, 13 de noviembre de 2020.- Letrada de la Administración de Justicia, Fernanda Abiaga Gil.