Comunicado del Club Balonmano Zuazo (25/01/2021)
Debido a esto, hemos procedido a informar tanto a la RFEBM como al Aula Alimentos de Valladolid, así como la solicitud de aplazamiento de la eliminatoria a doble encuentro que debíamos disputar esta semana contra el Atlético Guardés y quedamos a la espera de los dictámenes de las autoridades sanitarias y deportivas.
El Club Balonmano Zuazo comunicado que en el día de ayer una de nuestras integrantes del primer equipo comenzó a presentar síntomas compatibles con covid19, razón por la que fue sometida a una prueba de detección cuyo resultado ha sido positivo.
A partir de ese momento, se ha activado el protocolo tanto del club como de Osakidetza, con lo que toda la expedición que el pasado sábado se trasladó a Valladolid al partido de Liga Guerreras Iberdrola ha sido puesta en confinamiento domiciliario, suspendidos los entrenamientos y compromisos, y quedan a las órdenes de los servicios de salud, que han ordenado una cuarentena como mínimo hasta el día 1 de febrero. Mañana se procederá a realizar pruebas a todo el grupo y conocer el alcance total de contagios.
⚠️ COMUNICADO OFICIAL ⚠️
— Club Balonmano Zuazo (@CbmZuazo) January 25, 2021
🎙 Una de nuestras #GuerrerasZuazotarras ha dado positivo en COVID-19 tras tener síntomas leves en la tarde de ayer. Inmediatamente todo el equipo ha sido puesto en cuarentena y a disposición de Osakidetza. Mañana se realizarán pruebas a todo el equipo. pic.twitter.com/h2LwttBwXN