publicidad

La concejala del PSE Ana Belén Quijada deja el Ayuntamiento al ser nombrada directora general de Aparkabisa

Ana Belén Quijada sentada en el pleno junto a Jesús María González Suances
Barakaldo, 26 nov 2020. La ya exconcejala del Partido Socialista Ana Belén Quijada Garrido ha abandonado su puesto en el Ayuntamiento de Barakaldo tras ser designada directora general de la sociedad Aparkabisa, el centro de transporte propiedad de la Diputación situado en Trapagaran. El PSE ha destacado la "importante trayectoria" de la exedil.

Nota de prensa del Partido Socialista
Ana Belén Quijada renuncia como concejala socialista en Barakaldo al ser nombrada directora general de Aparkabisa
  • El portavoz del PSE-EE, Alfredo Retortillo, destaca la importante trayectoria que ha desarrollado Quijada en el Ayuntamiento

Ana Belén Quijada presentó ayer su renuncia como concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Barakaldo para desempeñar el cargo de directora general de Aparkabisa, sociedad pública de la Diputación Foral de Bizkaia, en el que ha sido nombrada hoy.

El portavoz del PSE-EE, Alfredo Retortillo, ha deseado suerte a Quijada en su nueva etapa profesional y ha destacado la importante trayectoria política que ha desarrollado en el Ayuntamiento.

“En nombre de todo el Grupo Municipal quiero agradecer a Ana Belén el magnífico trabajo que ha realizado para defender los intereses de los barakaldeses y barakaldesas, que ha permitido transformar nuestra ciudad. Los socialistas estamos orgullosos de su labor”, ha valorado Retortillo.

Ana Belén Quijada ha sido portavoz del Grupo Municipal Socialista y ha dirigido importantes áreas del Ayuntamiento, como Urbanismo, Acción Social, Cultura o Medio Ambiente. También ha presidido la agencia de desarrollo local Inguralde y el Taller Usoa, en los que ha trabajado intensamente por modernizar su labor y mejorar sus servicios.

Esta tarde el Pleno Municipal tomará conocimiento de la renuncia al acta de concejala de Quijada, iniciándose los trámites para su sustitución.