Cumpliendo los protocolos y las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades competentes, el aforo de la Ciudad Deportiva está limitado a 470 personas, que estarán repartidas de la siguiente manera:
Tribuna Principal: 139 personas
Tribuna General: 275 personas
Curvas: 56 personas
Desde el martes 3 de noviembre a las 17:00 todos los socios con el carné renovado de cara a la temporada 20/21 podrán retirar una entrada gratuita y numerada hasta cumplir el aforo en las oficinas del Salón de Actos del Polideportivo de Lasesarre. De miércoles a viernes podrán retirarse también en el mismo lugar en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Cada persona, como máximo, podrá retirar las entradas correspondientes a dos carnés, excepto que sean de su mismo núcleo familiar. Para poder retirar la entrada es necesario presentar el carné de socio (HASTA AGOTARSE DICHAS ENTRADAS).
A la hora de retirar la entrada será obligatorio facilitar nombre y apellidos, número de socio y teléfono para cumplir el Protocolo COVID y tener identificados a todos los socios que acudan al encuentro.
Todas las entradas serán personales e intransferibles y se deberán presentar junto con el carné de socio en la puerta de acceso el día de partido.
Para evitar aglomeraciones las puertas se abrirán una hora antes del partido y los socios accederán por su puerta correspondiente:
Tribuna Principal: Acceso por la Puerta cercana a Paules
Tribuna General: Acceso por la Puerta de San Vicente
Curvas: Acceso por la Puerta de San Vicente
Siguiendo el Protocolo COVID-19, a la entrada se tomará la temperatura, se facilitará gel hidroalcohólico y se tomará nota de la persona que entra. Todos los asistentes al campo deberán respetar las recomendaciones sanitarias:
Es obligatorio el uso de mascarilla
Es obligatorio respetar la distancia social
Todos los espectadores deberán permanecer sentados en el transcurso del encuentro.
Está prohibido comer, fumar y beber…
No se podrán abandonar las instalaciones. En caso de hacerlo, no podrán volver a entrar en las mismas.
El club está trabajando para volver lo antes posible a Lasesarre, donde podremos ubicar un mayor número de socios. En caso de que en el próximo partido en casa continúen las restricciones de acceso al público, tendrán prioridad de acceso los socios que no acudan a este partido.
*Las entradas suministradas a los socios protectores no tendrán validez para este encuentro.