publicidad

BEC retoma el Desembalaje vintage con 70.000 piezas

Comunicado de la feria de muestras BEC!
 Unas 70.000 piezas de decoración vintage, antigüedades, coleccionismo y almoneda serán las protagonistas de la 42ª edición de Desembalaje, que llega a Bilbao Exhibition Centre los días 17 y 18 de octubre, con todas las medidas de seguridad garantizadas y también con el objetivo de hacer disfrutar a amantes de la decoración, familias, curiosos y nostálgicos.

Se trata de la mayor feria de decoración vintage y retro que tiene lugar en España. 12.000 metros cuadrados de exposición con 120 expositores de diferentes países. A pesar de que Desembalaje se celebra en otras ciudades, es la edición de BEC la que siempre ha sido referente, tanto en número de visitantes y expositores, como en impacto económico en hoteles, restaurantes y otros servicios de la zona.

Desembalaje queda ya muy lejos de aquellas primeras ferias de antigüedades reservadas a las familias de alto poder adquisitivo. El nuevo Desembalaje se ha convertido en una oferta de ocio para todo tipo de gente: desde los aficionados a la decoración, hasta familias que buscan un plan de fin de semana diferente, coleccionistas, etc.

TALLERES GRATUITOS CON AFORO LIMITADO Un total de 12 talleres gratuitos con aforo limitado quieren convertir Desembalaje en un evento indispensable en cualquier agenda. Es necesario reservar plaza a través de la web www.desembalajebilbao.com y confirmar la reserva en el Punto de Información durante el Desembalaje hasta 30 minutos antes de empezar el taller.

Vanesa Lobato, de Annie Sloan España, y la firma Lakeone ofrecerán talleres diarios para grupos reducidos, con demostraciones prácticas de cómo reconvertir una pieza antigua en un nuevo objeto de decoración que aporte un toque de exclusividad a nuestro hogar o establecimiento.

Talleres sábado y domingo 
• 10.30 Curso de Chalk Paint (Annie Sloan España) 
• 12.00 Restauración, mantenimiento, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone) 
• 13.30 Restauración y mantenimiento del mármol, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone)
• 15.30 Curso de Chalk Paint (Annie Sloan España) 
• 17.00 Restauración, mantenimiento, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone) 
• 18.30 Restauración y mantenimiento de metales, retoque y reconversión del mueble antiguo (Lakeone)

Las personas participantes aprenderán técnicas como decapados, envejecidos y frotagge, para dar una pátina de desgaste a nuestros muebles; descubrirán productos como masillas, ceras, tintes, limpiadores, barnices o pulidores para conseguir acabados perfectos en sus piezas antiguas; y también se les mostrará cómo restaurar piezas de madera, metal, mármol y piel.


DESCUENTOS Y SORTEOS Las entradas compradas en taquilla cuestan 6 euros para un día y 8 euros para los dos días. Pero hay diferentes formas de conseguir entradas con descuento:

• Para no tener que hacer colas en la taquilla, compra anticipadamente tu entrada en www.desembalajebilbao.com con 1 euro de descuento. 

• También podrás obtener descuentos si compras tu entrada mostrando tu tarjeta IKEA Family, Gazte Txartela o Hirukide (familias numerosas).


Además, si visitas Desembalaje vas a poder participar en el sorteo diario de un vale de 300 euros, o en el concurso de Instagram, donde puedes ganar dos premios (de 150 o 75 euros) subiendo imágenes de tu experiencia con el hashtag #desembalajebilbao


BEC, ESPACIO SEGURO Bilbao Exhibition Centre ha diseñado un estricto protocolo para garantizar la seguridad y la salud en sus instalaciones tanto para sus trabajadores/as como para los asistentes a los eventos que se organizan en ellas. 

El citado protocolo pone el foco de atención en el control de los accesos, la gestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, la higienización y seguridad ambiental de las instalaciones, además de en una fluida comunicación y coordinación con las autoridades competentes y los servicios sanitarios. 

De esta manera, cada evento que se celebre en BEC tendrá en cuenta este protocolo, que aportará total seguridad a clientes, proveedores, entidades organizadoras y visitantes durante la celebración del mismo. Además, todo el proceso irá acompañado de una fluida comunicación interna y externa, que reforzará la información, concienciación, comportamiento social y de prevención.


MÁS INFORMACIÓN 

www.desembalajebilbao.com

www.facebook.com/feriadesembalaje 

www.twitter.com/FDesembalajes 

www.instagram.com/desembalajes/