publicidad

Max Center recibe permiso de obras para reformar el interior y el aparcamiento

Barakaldo, 8 jun 2019. El centro comercial Max Center ha recibido licencia municipal para realizar obras de reforma interior de su edificio, lo que afectará a los ascensores y escaleras mecánicas, aseos y pasillos, vestíbulo y el aparcamiento. Estos trabajos son parte de la remodelación que la empresa anunció en abril, con un presupuesto de 20 millones de euros y 300 empleos directos para la obra.

Comenzaron a tramitarse en 2017 y ese verano ya consiguieron permiso del Ayuntamiento, pero hasta ahora no han comenzado las obras en este complejo comercial, que hace un año cambió de manos y ahora es propiedad de una inmobiliaria eslovaca y la empresa portuguesa Sonae Sierra.

Lo que acaba de recibir permiso, a nombre de Iberian Assets SA, son actuaciones en los accesos mecánicos, que se espera que comiencen próximamente, mientras las labores en estacionamiento y galerías se prevé que arranquen en septiembre, con un plazo de ocho meses.

Inaugurado en 1994, Max Center tiene 150 locales comerciales entre sus dos edificios —uno de tiendas y otro del sector de ocio— y su zona de aparcamiento tiene capacidad para 4.250 turismos. El complejo cuenta con 1.700 empleados, según el centro.

Archivo |
> 12/04/2019. Max Center anuncia una remodelación de 20 millones de euros y 300 empleos directos