publicidad

Zirkodomoa ofrece en mayo talleres, teatro y una gala de circo en su carpa de Arauti

Carteles de Zirkodomoa
Barakaldo, 7 may 2019. El circo permanente de Barakaldo Zirkodomoa ha organizado para el mes de mayo un programa en el que se combinan las actividades de su escuela de circo para niños y adultos con un taller de improvisación (días 11 y 12), la obra teatral 'Improvisa que no es poco' (11) y una gala de circo (día 25), a lo que se unirá una clase magistral de improvisación el 1 de junio.

El proyecto de cursos cuenta con actividades de creatividad para niños de seis a ocho años, trapecio y actividades aéreas para mayores de 16, malabares y equilibrios para pequeños de 9 a 12 años, y psicomotricidad para niños de cuatro y cinco años. El precio mensual es de 40 euros o 10 euros por clase.

Las propuestas de Zirkodomoa incluyen también un curso de dos días de 'soundpainting', que Zirkodomoa explica que consiste en un "nuevo lenguaje para improvisar". Alfonso Medina es el encargado del taller. El 11 de mayo (20.30) se pone en escena el espectáculo 'Improvisa que no es poco' por la compañía Impro y Punto. El mes de mayo termina con la gala de circo del día 25 (19.30) con "artistas vascos e internacionales, payasos, acróbatas, malabaristas y toda la magia del circo".