publicidad

Fallece el presidente de honor de la Schola Cantorum José Luis Maturana Echevarría

José Luis Maturana Echevarría, el día que recibió el reconocimiento como presidente de honor, en 2015
Barakaldo, 21 abr 2019. José Luis Maturana Echevarría, presidente de honor de la coral Schola Cantorum de San Vicente en donde se le conoce como 'Aitite', ha fallecido este 20 de abril a los 89 años. Maturana, que deja esposa, dos nietos, una biznieta y cuatro hijos, entre ellos Jesús María y Cristina, que siguen la tradición paterna e integran la Schola Cantorum.

La Schola Cantorum ha emitido un comunicado en el que llora la muerte de Maturana, a quien describe como "un gran hombre, un buen hombre, un caballero" y del que señala que fue "como un padre" para la mayoría de los integrantes de la coral. "Cuidó a la Schola y nos cuidó a todos y cada uno de nosotros".

El funeral se celebra el miércoles 24 de abril a las 19.30 horas en la iglesia de San Vicente. El velatorio se realiza en La Auxiliadora (Aldapa 9) este domingo 21 hasta las 14.00 horas.

José Luis Maturana Echevarría, el día que recibió el reconocimiento como presidente de honor, en 2015José Luis Maturana Echevarría, el día que recibió el reconocimiento como presidente de honor, en 2015José Luis Maturana Echevarría, el día que recibió el reconocimiento como presidente de honor, en 2015



Esquela
JOSÉ LUIS MATURANA ECHEVARRIA
Barakaldo
Q.E.P.D.

Falleció en Barakaldo, el día 20 de abril de 2019 a los 89 años de edad, habiendo recibido los S.S. y la B.A. de S.S.

Su esposa: Belén Rosales. Hijos: Jesús Mari y Begoña; José Luis y Mª Cruz; Cristina; Andoni y Mª Mar. Nietos: Maitane y Dani; Jon Andoni. Biznieta: Haizeder. Hermano: Jesús Mari, Hermanos políticos: Alfonso Rosales y Mª Teresa Monge. Sobrinos, primos, amigos y demás familia.

OFICIO FUNERAL Y MISA EL MIERCOLES DÍA 24 A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE EN LA IGLESIA PARROQUIAL SAN VICENTE MARTIR DE BARAKALDO.

SALA VELATORIO TANATORIO LA AUXILIADORA DE BARAKALDO (C/ ALDAPA Nº 6) EL DOMINGO DIA 21 DE 11:00h HASTA LAS 14:00h