publicidad

Baloncesto | Un Ausarta Barakaldo EST ya campeón acude a la cancha del segundo

Ausarta Barakaldo EST

Barakaldo, 26 abr 2019. El Ausarta Barakaldo EST, que ya ha logrado el campeonato en primera nacional y el acceso a la fase final de ascenso a LF-2, acude este sábado 27 a la cancha del Loiola Indautxu, segundo clasificado. Las barakaldesas afrontan los dos encuentros que restan de la fase regular, el primero este fin de semana a partir de las 20.00 horas del sábado, como preparación para la próxima fase de ascenso.


Comunicado del Barakaldo EST
Después del parón de Semana Santa, AUSARTA BARAKALDO E.S.T. retoma la competición. Será mañana sábado a partir de las 20 horas frente a UNIVERSIDAD DEUSTO LOIOLA INDAUTXU en el colegio bilbaíno.

Las fabriles visitan al segundo clasificado, en una cancha que junto Lasesarre nadie ha conseguido vencer como visitante. Las bilbaínas están realizando una temporada espectacular y están a punto de certificar la segunda plaza, lo que les daría ser anfitrionas en la F4 de Acceso a la Fase Final de Ascenso a LF-2.

Las bilbaínas se tratan de un conjunto muy potente, comandadas por Esti Herrera y Leyre Vindel.

Las barakaldesas, después de conseguir el título de liga, afrontan los dos encuentros que quedan dentro de su proceso de preparación cara a la Fase de Ascenso a LF-2.