publicidad

Las actividades de las fiestas de Lutxana peligran por falta de ayuda a la comisión

Barakaldo, 13 feb 2019. La comisión de fiestas de Lutxana ha lanzado un grito de auxilio. Este año únicamente ocho personas se han sumado a este grupo y, si no consiguen ayuda, advierten de que se verán "obligadas a reducir las actividades" porque físicamente no es posible realizarlas. Por ello, por medio de las redes sociales, hacen un llamamiento a colaborar. La comisión se reúne los lunes a las 20.00 en Buen Pastor 58 Su correo es comilutxana@gmail.com




Comunicado de la comisión de fiestas
El lunes 4 de febrero se constituyó la comisión de fiestas de 2019. A dicha reunión asistieron únicamente ocho personas.

Desde entonces, estamos trabajando de manera desinteresada, una vez más, para poner Lutxana en el mapa y que nuestras fiestas sean un referente.

Pero la escasez de recursos humanos, unida a las dificultades económicas para sacar el presupuesto adelante, nos obliga a pedir colaboración.

¡NECESITAMOS AYUDA!
LAGUNTZA BEHAR DUGU!

Personas o cuadrillas, que no puedan asistir a las reuniones, pero que en fiestas se encarguen de organizar o colaborar en diferentes actos.

De no encontrar esa ayuda, nos veremos obligados a reducir las actividades festivas que requieran una organización, preparación y atención, ya que nos es físicamente imposible poder abarcar con todo.

Con la ayuda de unos pocos de vosotr@s o aportación de ideas, estamos segur@s de que nuestras fiestas seguirán mejorando y atrayendo a un sinfín de visitantes que durante 9 días darán color a nuestro barrio y ayudarán al mantenimiento del comercio y hostelería local.

Nos reunimos los lunes a las 20.00 en Buen Pastor 58.

Nuestro correo es comilutxana@gmail.com

¡AUPA LUTXANA!