Los nuevos cortes, que se suman a los cuatro de la semana pasada, han colmado el vaso de los dos emprendedores y su negocio de avenida Miranda 17, ya en el barrio de San Vicente. Han acudido tanto a Iberdrola como al Ayuntamiento y a la oficina del consumidor, pero no consiguen el remedio que termine con las pérdidas económicas.
Les han dicho que quizá en tres meses se cambie el cableado que provoca las interrupciones del suministro, pero vistos los perjuicios de estos días pasados, no se pueden imaginar los costes que puede tener para ellos este periodo. "Los impuestos que pagamos los comercios, para nada", se lamentan.
En esta jornada de miércoles 6 de febrero, han tenido el primer corte hacia las 8.00 horas y se ha extendido hasta las 9.00. La situación se ha repetido sobre las 11.00 horas. Sienten que la compañía eléctrica y el Ayuntamiento se pasan el uno a la otra la responsabilidad.
Archivo |
> 04/02/2019. Denuncia vecinal | La ruina de un restaurante por los repetidos cortes de luz
Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com