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La Cuadri del Hospi recibe 20.000 € en la inauguración de la oficina de CaixaBank

Barakaldo, 14 nov 2018. La asociación de familias de niños con cáncer La Cuadri del Hospi ha recibido 20.000 euros por parte de CaixaBank con motivo de la inauguración de la oficina "innovadora" que la entidad bancaria ha puesto en funcionamiento en Herriko Plaza. 10 personas atienden la nueva sucursal del modelo 'store', con la que el banco busca "reforzar su posicionamiento" en Barakaldo.

Equipo de la nueva sucursal de CaixaBank
"Una estética completamente diferente a la convencional" y "un cambio en la relación entre los empleados y los clientes, basada en la innovación, la transparencia y la cercanía con una atención personalizada muy novedosa", han recibido a decenas de invitados a la apertura, como parte del equipo del Barakaldo Club de Fútbol y del Club Balonmano Zuazo; la popular actriz Maribel Salas; el directo del centro de desarrollo empresarial BIC Bizkaia Ezkerraldea, Iñaki Calvo; representantes de asociaciones y organizaciones sociales, así como políticos.

Tras un espectáculo artístico accesible para personas con discapacidad ofrecido por la compañía Arymux, Raquel Barrios y Nines Patiño han recogido, de manos del director de área de CaixaBank, Ángel Pisado, el cheque en favor de La Cuadri del Hospi, que empleará la donación en acondicionar, en las inmediaciones del hospital de Cruces, de un espacio "cómodo, amable y acogedor" para el uso por los menores con cáncer en las esperas para sus consultas y tratamientos.

 inauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko Plaza
La entidad bancaria, con su modelo 'store', busca "aproximarse al mundo del comercio 'retail" y "mejorar la experiencia de compra del cliente". Para ello, ofrece una nueva estética, alejada de la imagen convencional de los bancos y sin barreras físicas. Además, se anuncia una "atención personal" y el "fomento de la innovación, la transparencia y la cercanía".

La nueva oficina ofrece así mismo un horario más amplio, con apertura de lunes a jueves de 8.30 a 18.30 horas y viernes por las mañanas  de 8.30 a 14.30. Las vísperas de festivo no abre por las tardes.

La inauguración ha contado con la presencia del director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola. La entidad cuenta con 16 millones de clientes "en el mercado ibérico" y dispone de 5.239 oficinas en la Península.




Inauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko PlazaInauguración de la oficina de CaixaBank en Herriko Plaza


Nota de prensa de CaixaBank
CaixaBank ha inaugurado la oficina de nuevo modelo Store Barakaldo
• Consta de un equipo de diez profesionales que atenderá a alrededor de 7.000 clientes.
• Este modelo de oficina pone en valor el liderazgo de la entidad en innovación, priorizando la transparencia y cercanía, dando respuesta a los comportamientos y necesidades de sus clientes.
• La nueva oficina amplía horario y está abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30h y viernes de 8.30 a 14.30h, excepto vísperas de festivos que se cierra a las 14.30h.

Barakaldo, 14 de noviembre de 2018. CaixaBank ha inaugurado en la Herriko Plaza de Barakaldo la primera oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la localidad fabril.

Al acto de inauguración han asistido la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, el director territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juan Pedro Badiola, y representantes de la cultura, la sociedad y el deporte de este municipio, entre los que destacan directivos y plantilla del Barakaldo Club de Fútbol, del Club Balonmano Zuazo, CEDEMI, Schola Cantorum, o el Conservatorio Municipal, así como un buen número de clientes de la entidad.

El acto ha sido amenizado con una actuación artística del colectivo teatral Arymux, compañía de teatro y danza accesible para personas sordas y sordociegas.

Asimismo, las oficinas de CaixaBank en Barakaldo, representadas por su director de área, Angel Pisano, han hecho una aportación de su Obra Social y entregado un cheque de 20.000 euros a “La Cuadri del Hospi” recogido por Raquel Barrios y Nines Patiño.

La aportación se va a destinar a su proyecto “La Cuadri del Hospi Gunea”, que consiste en crear un espacio cómodo, amable y acogedor, habilitando un local ubicado a poca distancia del Hospital de Cruces, que dé respuesta a las especiales condiciones que requieren los niños y adolescentes con cáncer, durante la larga espera a sus consultas médicas y a sus correspondientes tratamientos.


La oficina Store
Las oficinas Store tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo” ha comentado Juan Pedro Badiola.

Además, “hemos querido que esté en la Herriko Plaza con el objetivo de que sea un punto más de referencia para todos los ciudadanos, y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier, banca privada o del segmento Negocios. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”, añadió el director territorial de CaixaBank.


Innovación, transparencia y cercanía
CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier, Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía.
En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones de valor.

Juan Pedro Badiola añade que “gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los empleados dentro de la Store son los propios clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Liderazgo en innovación de CaixaBank
Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.239 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido elegido como mejor banco de España por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2018) por la revista neoyorkina Global Finance y la británica Euromoney (Best Bank in Spain 2017), entre otras. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.